CORIAN

Aplicaciones corian

APLICACIONES

corian-aplicaciones
Mesón en corian
1
Uniones imperceptibles
2
Lavamanos personalizados
3
Respaldos higiénicos
4
Termoformación

Encimeras de baño


Los baños actuales se diseñan teniendo en mente la belleza y el relax, mucho más que la funcionalidad básica, como se hacía antes.Con su versatilidad para el diseño, la superficie sólida Corian® es un componente vital en muchos diseños fantásticos de baños, que incluyen lavabos elegantes y plato de ducha, brillantes zonas húmedas, baños de influencia zen y proyectos con diseño ergonómico con unidades de tocador onduladas.

La superficie sólida Corian® es fácil de limpiar no es porosa, por lo que la suciedad no penetra en la superficie. Con una limpieza adecuada, Corian® resisten también la formación de moho o bacterias.

Fregaderos de cocina


Combinando la belleza de la gran ciudad con las elevadas prestaciones que precisa un apartamento confortable en el centro, los fregaderos de un solo seno Corian® están disponibles en una gama de colores que combinan con cualquier interior.

Un toque de estilo contemporáneo que encaja en cualquier diseño moderno, el fregadero Corian® de doble seno también permite la extravagancia de un lugar de trabajo en su cocina de elevadas prestaciones. Los diseñadores con criterio eligen los grandes fregaderos Corian®. Elegante, extravagante y disponible en una gama de colores intemporales, los grandes fregaderos de cocina Corian® combinan durabilidad y belleza a lo grande.

Lavabos para cuartos de baño


Al igual que en cualquier interior, sus diseños de cuarto de baño representan una oportunidad de concretar su estilo único. Corian® le ofrece una variedad que inspira, longevidad y elegancia para dar cuerpo a sus ideas de diseño. Los lavabos hechos con la superficie sólida Corian® son un plus inestimable para el diseño del cuarto de baño, capaz de cumplir con las exigencias de su imaginación. Además de crear sus propios diseños originales con unidades de tocador integradas, puede elegir de nuestra amplia gama de formas y tamaños prefabricados.

Todos los lavabos para cuartos de baño Corian® son sencillos de limpiar y pueden durar tanto o más que el cuarto de baño. Además, la superficie sólida no porosa significa que con la limpieza adecuada Corian® no alojará suciedad o moho.

Mostradores de recepción


Posibilidades ilimitadas para la zona de recepción. Con Corian® no existen límites en cuanto a diseño. Escoja a partir de un conjunto de opciones de colores, estilos y exposición, o cree una solución personalizada para su diseño único. La superficie sólida Corian® es lo suficientemente versátil como para satisfacer todas sus necesidades.

Los mostradores de recepción fabricados en Corian® no solo dejarán una impresión inolvidable, sino que también durarán por muchos años. La superficie sólida DuPont™ Corian® no tiene poros, por lo que se puede limpiar y mantener para conservarla durante mucho tiempo.