SISTEMA RBS

Sistema constructivo rbs aplicaciones

APLICACIONES

sistema-rbs-aplicacion
Proceso de trabajo con el sistema rbs

El Sistema Constructivo RBS está compuesto por paneles extruidos de PVC, diseñados para ensamblarse fácilmente y adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

Dependiendo del proyecto puede utilizarse con espesor de muros de 100 mm o 64 mm. Relleno en concreto reforzado para construcciones permanentes o en vacío con refuerzos metálicos para construcciones reutilizables.



Campamentos


Nuestro Sistema RBS instalado con estructura metálica ofrece soluciones temporales para la construcción de CAMPAMENTOS mineros, petroleros y alojamientos, contamos con diferentes prototipos que se pueden ajustar a su necesidad. Gracias a su sistema modular podemos acomodarnos a cualquier diseño.

Educación


El Sistema RBS permite adaptarse a los espacios y a las condiciones urbanas y rurales de manera provisional ó definitiva. Adicionalmente, el sistema RBS proporciona un acabado integral para su inmediata utilización y es flexible para incorporar otros acabados que la propia comunidad aporte para dar identidad y sentido de pertenencia a los nuevos espacios educativos.

Vivienda


Las propiedades y ventajas del Sistema Contructivo RBS lo convierte en una alternativa optima para la construcción de vivienda social: Digna De calidad Excelentes acabados sin necesidad de obras adicionales. Durable y confortable Impermeabilidad y protección UV, garantizan estabilidad a través del tiempo.

Industria y comercio


Sistema RBS con sus propiedades y beneficios es una alternativa óptima para la construcción de naves y complejos industriales. Para el sector de alimentos es la mejor alternativa por ser aséptico y resistente a agentes corrosivos como ácidos y desinfectantes. Ideal para soluciones de Cuartos Fríos en plantas de Lácteos y Frigoríficos.

Salud


El sistema RBS brinda grandes beneficios en aplicaciones para el sector de la Salud brindando soluciones permanentes y temporales en Hospitales, Centros de Salud, Ambulatorios y centros de atención móviles. Por su bajo costo de mantenimiento es una alternativa ideal, igualmente por su durabilidad que se mantiene en el transcurso de los años.